Así fue la trágica muerte de uno de los protagonistas de ‘Acacias 38’

Pablo, el personaje interpretado por Carlos Serrano Clark desaparece de la ficción tras 586 episodios.

‘Acacias 38’ vivió este jueves una trágica pérdida. Tras la marcha de Sara Miquel (Cayetana), Gonzalo Trujillo (Mauro) y Alejandra Meco (Teresa), el serial producido por Boomerang TV se despidió ayer de otro de sus protagonistas con una dramática muerte a causa del terremoto que ha asolado al barrio.

Pablo Blasco-Serra, el personaje interpretado por el actor Carlos Serrano-Clark y que ha permanecido en la ficción desde los inicios hasta el capítulo 586, no logra sobrevivir a las heridas sufridas después de que se le cayera encima el techo por culpa del terremoto que ha asolado al barrio. Su esposa Leonor no puede contener las lágrimas al ver que su marido se va.

Los bomberos llegaron a encontrar al muchacho estando aún vivo y lo suficientemente consciente para emplear su último soplo en confesarle a su esposa que la amaba y para despedirse de ella.

Con la muerte de Pablo, la familia Blasco-Serra desaparece de la ficción después de que su hermana Manuela (Sheyla Fariña), su madre Guadalupe (Arantxa Aranguren), sus cuñados Germán (Roger Berruezo) y Justo (Iago García) y su sobrina Inocencia fallecieran con anterioridad.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'