Antena 3 muestra el cinematográfico cartel de ‘El Incidente’

Antena 3 ya promociona la serie protagonizada por Marta Etura, Miquel Fernández, Jordi Coll y Pepa Aniorte.

Parece que ahora sí ha llegado el momento del estreno de ‘El Incidente’. Tras permanecer guardada en un cajón durante dos años y haber sido anunciada primero para Antena 3 y luego para laSexta finalmente será Antena 3 la encargada de emitir muy pronto la serie producida por Boomerang TV.

Este jueves, la cadena ha lanzado el cartel oficial de ‘El incidente’ con un estilo muy cinematográfico y en el que aparecen los protagonistas de la serie: Jordi Coll, Bárbara Lennie, Marta Etura, Pepa Aniorte y Miquel Fernández.

Sinopsis de la serie

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'