Ana Samboal, Mario Picazo y Marta Robles, fichajes de ‘Espejo púbico’

Susanna Griso regresa el lunes a un renovado ‘Espejo Público’ con nuevo plató, nuevos grafismos, nuevos fichajes y nuevas secciones.

Susanna Griso comienza el próximo lunes, 4 de septiembre, a las 08:30 horas, la duodécima  temporada de ‘Espejo Público’ en Antena 3. El magazine arrancará el curso con una gran exclusiva, nueva imagen, nuevas secciones,  nuevos colaboradores y nuevos sets.

Una de las novedades del curso pasado, ‘Un café con Susanna’ se mantiene con la entrevista que marcará la actualidad del día a partir de las 8.30 horas.

En esta nueva temporada, la sección contará con un set renovado donde Susanna recibirá al invitado y con el que se pretende dar mayor refuerzo a esta entrevista.

‘Un café con Susanna’ también contara con una nueva sección con entidad propia: ‘Observatorio Económico’. Dado que los temas económicos son de gran interés para los telespectadores del programa, en esta nueva temporada se potenciarán estos contenidos con entrevistas a los mejores economistas y expertos de nuestro país.

Una gran exclusiva para el arranque

‘Espejo Público’ comienza la temporada con una gran exclusiva informativa de uno de los temas más mediáticos de los últimos tiempos en nuestro país.

El espacio regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo.

El programa también contará con un nuevo Set de investigación, con una gran novedad técnica que permitirá analizar con detalle las novedades de los casos que han marcado la crónica negra en estos últimos meses.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos.

Ana Samboal y Juan Manuel de Prada, nuevos fichajes para la tertulia política

Tras la entrevista de ‘Un café con Susanna’, comienza el análisis político, económico y social del día, de la mano de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo grupo de periodistas y analistas de nuestro país. A este equipo se suman en esta nueva temporada el escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal.

Este año el programa también abrirá un ‘Espacio Público’, una nueva sección que pretende  satisfacer las necesidades informativas de los espectadores dando cabida a sus inquietudes a través de redes sociales, denuncias, consumo y crónica social con la agilidad que los nuevos tiempos requieren y que siempre ha caracterizado a ‘Espejo Público’. Para esta sección, el programa ha fichado a la periodista Marta Robles (‘Amigas y conocidas’) que compartirá mesa con otros colaboradores como Fran Rivera y Cayetano Martínez de Irujo y avanzan un fichaje nuevo del estilo del torero.

El programa regresa con una imagen más renovada, con un logo más vivo y colorido y nuevo grafismo.

Mario Picazo, otro de los nuevos fichajes

Y por si fuera poco, ‘Espejo Público’ rescatará al hombre del tiempo por antonomasia de Telecinco. Mario Picazo, que ya colaboró en su día en ‘El programa de AR’ regresa a la TV tras abandonar la cadena de Mediaset en mayo de 2014 y haber presentado ‘Costa España’ en TVE en 2015. «Mario Picazo tendrá una sección», asegura Belén García Díaz, directora del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla