Alba Carrillo carga contra Jordi González: «Si le quitan de ‘GH VIP’ voy gratis»

La ex-concursante de ‘Supervivientes’ continúa en pie de guerra contra el presentador de Telecinco y se postula para ‘GH VIP 6’ si deja de presentarlo González.

La guerra entre Alba Carrillo y Jordi González se recrudece. Después de que el presentador asegurara hace dos semanas en ‘Mad in Spain’ que no «soporta» a la ex-concursante de ‘Supervivientes 2017’ y dijera que «se cree famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora«, la modelo no ha cesado en su guerra contra el presentador de Mediaset.

Tras ese ataque de Jordi hacia Alba, ésta comentó que su madre iría a ‘Gran hermano VIP’ cuando cambiaran de presentador. «Se cree famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora», expresó entonces y añadiendo que «mi madre irá a GH VIP cuando cambien al presentador».

Ahora, Carrillo sigue en sus trece pero cambiando a su madre por ella misma. De esta forma, aprovechando que estaba en Madrid pasando el festivo con su nueva pareja, David Vallespin, la ex-concursante de ‘Supermodelo’ realizó un directo en Instagram en el que respondió las preguntas de sus seguidores.

Uno de sus fans la preguntó si estaría dispuesta, ahora que ya tenía experiencia en realitys por Supervivientes, a acudir a la próxima edición de GH VIP y fue entonces cuando Carrillo dejó claro que iría hasta gratis si cambiaran al presentador: «En principio no, pero nunca digas nunca. Si cambian de presentador voy seguro, voy hasta gratis«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto