‘Vis a Vis’ pierde a una de sus protagonistas

Maggie Civantos sólo aparecerá en los dos primeros capítulos de la tercera temporada por incompatibilidad con ‘Las chicas del cable’.

Hace una semana conocíamos la noticia de que ‘Vis a Vis’ contaría finalmente con la ansiada tercera temporada que pedía la marea amarilla gracias a Fox. Aunque en un principio se habló de que todas las protagonistas permanecerían en el reparto, ahora conocemos que una de ellas causará baja y tan sólo aparecerá en los primeros episodios.

Según avanza Bluper, Maggie Civantos, que interpretaba a Maca, el personaje principal de la ficción de Globomedia, sólo aparecerá en los dos primeros episodios de la tercera temporada. La baja de la actriz se debe a la incompatibilidad de poder compaginar las grabaciones de ‘Vis a Vis’ con las de ‘Las chicas del cable’, pues la serie de Netflix comenzará en unos meses el rodaje de su tercera temporada.

De este modo, la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ contará con algunos cambios esenciales y es que además de la baja de Maggie también se da la circunstancia de que habrá un cambio obligatorio de cárcel pues el plató en el que se rodaba la ficción y que albergaba los decorados de Cruz del Sur es el actual plató de ‘La casa de papel’.

¿Qué pasa con el resto del elenco?

La baja de Maggie Civantos no será la única. Alberto Velasco, el actor que interpretaba a Palacios, uno de los funcionarios de Cruz del Sur también ha anunciado que no formará parte de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’. Igualmente se espera que con el cambio de cárcel también causen baja el resto de funcionarios de Cruz del Sur.

En cuanto al resto de actrices protagonistas, Najwa Nimri es de todas las protagonistas la única que no cuenta con ningún otro proyecto en televisión por lo que es la que cuenta con más disponibilidad de cara a la tercera temporada. Así, lo más probable es que Zulema se convierta en la gran protagonista de la nueva entrega.

Por su parte, Alba Flores forma parte de ‘La casa de papel’, pero la ficción de Atresmedia concluirá su rodaje próximamente por lo que se espera que pueda cuadrar su agenda para formar parte de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’. En el mismo caso se encuentra Berta Vázquez, quien ha fichado por ‘El accidente’, la nueva serie de Globomedia para Telecinco, pero que al estar ya grabada no supondría ningún problema para que la actriz estuviera en la nueva entrega de Fox.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.