Vicky Larraz se ofrece como concursante para ‘Supervivientes 2018’

La vocalista de Olé Olé aprovechó su visita a ‘Conexión Honduras’ para afirmar que le encantaría concursar en el reality en la próxima edición.

‘Supervivientes 2017’ se prepara para su final el próximo jueves y este domingo vivió su última noche de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el programa que presenta Sandra Barneda. Sin embargo, desde el propio programa se está calentando ya la próxima edición y si hace unas semanas conocimos el rostro de la primera concursante de ‘Supervivientes 2018’, este domingo otra candidata se postuló para vivir la aventura.

Así, tras María Lapiedra, que ha visitado Honduras como fantasma del futuro y se presenta como la primera concursante de cara a la próxima edición, ahora una famosa cantante ha mostrado su interés en concursar en el reality de Telecinco.

Aprovechando su visita a ‘Conexión Honduras’ para actuar junto a su mítico grupo Olé Olé, Vicky Larraz se mostró interesada en ser una futura «superviviente». Y es que Sandra Barneda quiso preguntar a la artista si se atrevería a concursar a lo que la vocalista del grupo contestó que «Es un reto alucinante. Yo me veo y tengo un bañador de tiburón que...».

«Es duro, pero yo lo dejo en vuestras hábiles manos», respondió Larraz dejando ahora la pelota en manos de Bulldog TV, la productora del formato. Asimismo, la madrileña dejó claro que le encantaría compartir aventura con Lydia Lozano: «¿dónde tengo que firmar?«.

Finalmente, Vicky junto al resto de componentes de Olé Olé interpretaron su mítico tema «No controles» levantando a todos los colaboradores y defensores de los finalistas que movieron las caderas al ritmo de la canción de los 80.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego