Una señora riñe a Sandra Barneda por llamarla de madrugada

La señora se cabreó al recibir la llamada para el concurso a la 1.30 de la mañana. «¿Qué horas son éstas de llamar guapa?», le dijo a Sandra.

Telecinco llama todos los días a la casa de uno de los espectadores que ha llamado para participar en su concurso telefónico. Todos los que ven Telecinco saben que para ganar el dinero la persona debe decir una frase al descolgar el teléfono, si no la dice se queda sin el dinero. En los últimos días, la frase que deben decir los espectadores es «En verano todos vemos Telecinco».

Este domingo, durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ Sandra Barneda vivió un momento muy gracioso cuando llamó a una de las espectadoras que había llamado o enviado un mensaje para participar en el concurso. Suele ser habitual que en ese momento los espectadores no se acuerden de la frase o que no se den cuenta de que pueda ser Telecinco quien les llame, pero lo sucedido este domingo fue único.

Tras varios tonos, una señora cogió el teléfono y respondió con un escueto «¿sí?». Tras ello, Sandra Barneda le explicó que le llamaba de Telecinco y que lamentablemente había perdido los 28.000 euros de bote.

Después, para sorpresa y risa de todo el plató, la señora respondió a Barneda cabreada porque la llamaran de madrugada y la despertaran: «Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela