PUBLICIDAD
Actualidad

Un hombre llama «guarras» a las mujeres que hablan de sexo en ‘Mad in Spain’

Un invitado aseguró en el programa que las mujeres tienen otras cosas mejor que hacer y fue abucheado por todo el público y colaboradores.

Telecinco estrenó este domingo ‘Mad in Spain’, un nuevo espacio de debate con Jordi González y Nuria Marín en el que un grupo de colaboradores muy variopinto debaten sobre temas de diversa índole y que cuenta también con la opinión de gente en las gradas del público. El espacio llegó discreto al prime time y anotó un pobre 10,3% y 1.113.000 espectadores siendo cuarta opción por detrás del cine de La 1, Antena 3 y el fútbol de Cuatro.

PUBLICIDAD

Todo se desarrolló sin mucha polémica hasta el último debate de la noche en el que se preguntaba si las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan. En relación a este tema, el programa pulsó la opinión de un hombre del público que se mostró muy duro con las mujeres que hablan de sexo y provocó un momento de tensión al llamarlas «guarras».

«No me hace mucha gracia. Tienen otras formas de seducir a un hombre«, comenzó diciendo José Carlos. El hombre prosiguió con su opinión y aseguró que una mujer que habla de sexo no le parece atractiva: «Tienen otras formas de seducir a un hombre diferentes a decir lo que se comen o no se comen o cómo lo hacen«.

PUBLICIDAD

Fue entonces, cuando Nuria Marín quiso conocer la opinión de otra de las invitadas, una periodista y escritora que se mostró muy cansada de que la llamaran «guarra» y «puta» por hablar de sexo en la prensa. Aprovechando la presencia de José Carlos, Nuria le dio el micro al hombre que afirmó que «yo lo creo, hacer eso me parece de guarras«.

Tras estas palabras, el plató se llenó de abucheos por parte del público asistente así como de la indignación de los colaboradores que con Cristina Fallarás a la cabeza expresaron que era una barbaridad lo que José Carlos había dicho. Hasta Jordi González tuvo que llamar la atención al invitado y le dijo que «no puedes ser tan burro«.

PUBLICIDAD

Twitter se llena de críticas y no aprueba el programa

Y si el programa no tuvo muy buen estreno en audiencia, tampoco fue muy bien recibido en las redes sociales, que en su mayoría se llenaron de mensajes criticando el espacio.

No obstante, también hubo algunos comentarios positivos en torno al nuevo programa de Telecinco y La fábrica de la tele.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD