Un enigmático personaje llega a ‘Acacias 38’

La actriz Elena González interpretará a Blanca, la hija que Úrsula encerró en un manicomio y que ahora, gracias a Samuel, recuperará su libertad.

Tras la aparición en ‘Acacias 38’ de Jaime Alday (Carlos Olalla) y su hijo Samuel (Juan Gareda), éste ha investigado a Úrsula a conciencia para dar con lo que oculta esa mujer, ya que su padre se niega a contarle lo que de verdad se esconde tras esa misteriosa relación. Fruto de sus averiguaciones, el joven dará con Blanca (Elena González), que este martes, 25 de julio se incorpora a la serie producida por Boomerang TV y RTVE.

Blanca es la hija secreta  que Úrsula tuvo siendo institutriz y  que ha mantenido completamente aislada, encerrada en un manicomio. Al encontrarla, Samuel, lleno de angustia por ella y movido por la rabia del último chantaje al que Úrsula ha sometido a su padre, decidirá demostrarle a Jaime lo peligrosa que puede llegar a ser esta mujer y las condiciones en las que mantenía a su propia hija.

Samuel rescatará a Blanca del sanatorio donde se encuentra recluida y la llevará a la mansión Alday, donde madre e hija volverán a encontrarse cara a cara. Pero esta chica asustadiza, silenciosa y llena de dolor no es lo que parece e irá mostrando pequeños detalles que harán que el pequeño de los Alday se enamore poco a poco de ella. Juntos tendrán que sortear numerosos obstáculos, aliados en contra de su enemiga común.

Pero, ¿qué motivos llevaron a Úrsula  a ingresarla en una manicomio? ¿Cuál es el secreto que esconde?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'