TVE cierra ‘La Pelu’ y ya tiene sustituto

La cadena pública prescinde de la tira cómica diaria que tenía previsto sustituir al programa de Cárdenas durante los meses de julio y agosto.

TVE cierra ‘La Pelu’… al menos en el access prime time. La cadena pública ha decidido prescindir de la tira cómica diaria tras sus malos registros de audiencia, según informa El Confi TV. La ficción tenía previsto sustituir a ‘Hora punta’, el programa de Javier Cárdenas, durante los meses de verano. Ahora, las entregas grabadas de la comedia se emitirán en la franja del late night del viernes, tras ‘Hotel romántico’.

En sus dos únicas semanas, ‘La Pelu’ ha rondado entre el 6% y 7% de cuota de pantalla. Precisamente, este jueves, en su último emisión, anotó su peor registro de audiencia con un 6,2% y 892.000 espectadores.

La nueva temporada de ‘Viaje’, el sustituto

A partir del lunes 17 (22:05 horas), ‘Viaje al centro de la tele’ vuelve a La 1 con su sexta temporada, que estará cargada de imágenes nunca vistas hasta ahora en el programa, procedentes del Archivo de Televisión Española. Además, estrena nueva sintonía y nuevo grafismo, manteniendo los personajes firmados por Forges. El programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 22:05 horas, regresa el 17 de julio con ‘Éramos tan jóvenes’.

En esta sexta temporada, los espectadores podrán disfrutar con las primeras imágenes de algunos rostros famosos en ‘Éramos tan jóvenes’, de los mejores duetos televisivos en ‘Canta conmigo’, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de TVE en ‘Las perlas de la tele’, de las fiestas más locas y tradicionales en ‘Me voy de fiesta’, o de los programas más recordados de TVE en ‘Diez míticos más’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'