Toño Sanchís propone un careo con Belén Esteban

El representante acudió a Radioset para desquitarse con la colaboradora y retarle a un careo.

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban continúa. A pesar de ya haberse conocido la decisión del juez y de que la colaboradora se proclamara victoriosa del conflicto, ahora el que fuera su representante vuelve a la carga y la reta a un careo. Sanchís acudía al programa de Radioset, Morning Glory, para hablar, en principio, del libro que pretende escribir. Sin embargo, acabó atacando a su ex amiga y dejando la puerta abierta a un posible enfrentamiento en persona.

La entrevista comenzaba con una pregunta sobre el libro que tiene pensado escribir, a lo que el manager contestó: «Ese libro está en stand by, de momento, un libro sobre Belén y sobre muchas cosas, me lo tengo que reestructurar y ahora mismo no estoy yo para escribir mucho. Como mucho le puedo escribir ahora un poema de desamor», decía entre risas y añadía: «También lo he dejado porque este verano hay muchos acontecimientos, como el jueves 20 de julio que tenemos la mayoría de edad de Andrea Janeiro».

Ante esta revelación, Jaime Astuy reaccionó rápidamente: «No la felicitarás ¿no?». Toño dejaba entonces atónitos a todos con su respuesta: «Sí, sí, sí por supuesto, yo a la gente que quiero la felicito y lo que diga la madre fíjate… lo que diga ella…».

Continuando con el tema Belén Esteban y para terminar el test de preguntas, los presentadores lanzaron si estaría dispuesto a un careo en televisión con la «princesa del pueblo». La respuesta del representante fue contundente: «No tengo ningún problema, pero vamos a modo de Hilary Clinton y Donald Trump, cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras. Ahí estaré y a ver si a la cara tienes el valor de decirme todas las burradas y todas las sandeces, y decirme a mí a la cara que tú a mi no me dijiste que me cobrara el 30% o lo que yo viera necesario».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.