Toño Sanchís da una tregua a Belén Esteban el día del cumpleaños de su hija Andrea

Hoy es el día más temido por la colaboradora de Telecinco y el más deseado por la prensa del corazón: Andrea Janeiro cumple 18 años y su cara ya podrá ser mostrada en revistas y programas sin obligación de ser pixelada. En un día tan importante para la joven, el eterno enemigo de su madre le ha felicitado en ‘El programa del verano’, donde colabora.

Este 20 de julio, Andrea Janeiro Esteban se hace mayor de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban cumple 18 años con el deseo de seguir siendo un personaje anónimo. Algo un tanto difícil si tenemos en cuenta que su madre la ha puesto en la palestra desde que nació.

Pese a ser el enemigo número uno de Belén Esteban, y haber perdido el juicio contra ella, Toño Sanchís, a quien la joven siempre ha considerado como su segundo padre, ha querido felicitarla en ‘El programa del verano’, donde además, ha afirmado que iba en son de paz, y por Andrea, no iba a comentar nada de ella ni de su famosa madre.

El ex representante de Belén Esteban pasó muchos años junto a la colaboradora de ‘Sálvame’, mientras que su hija tenia 8 o 9 años. Toño recordaba con nostalgia esos bonitos años en que era como uno más de la familia de la colaboradora. «Por el cariño y el respeto que le tengo, vengo en son de paz», ha anunciado el colaborador del programa presentado por Joaquín Prat nada más ser presentado. Al fin y al cabo ha visto crecer a la niña.

La tía y la abuela paterna de Andrea la visitan por su cumpleaños

Según ha confirmado Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’, Carmen Bazán y su hija, Carmen Janeiro (madre y hermana de Jesulín de Ubrique) han visitado por sorpresa a Andrea por su 18 cumpleaños. Tal ha sido la sorpresa que parece ser que no hay fotos del encuentro porque nadie se lo esperaba. Madre e hija llevan semanas organizándolo todo para que este encuentro fuera privado y lo han conseguido. Según la colaboradora, han llegado con un coche cargado de juguetes para la joven.

Belén Esteban, también lleva meses preparando la gran fiesta de cumpleaños de su hija. Sera en la sala Kapital de Madrid, reservada para Andrea y todos sus amigos y familiares más cercanos. No se espera que su padre, Jesús Janeiro, acuda a la fiesta. Según han comentado en ‘el programa del verano’, el gran ídolo de la cumpleañera, Justin Beaber, podría haberla mandado una felicitación. Sin duda, éste seria su mayor regalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.