Toñi Moreno se declara a Rosa López: «¿Te casarías conmigo?»

La presentadora le preguntó a la cantante que si no encuentra novio se casaría con ella.

Como no podía ser de otra forma, Toñi Moreno celebró este sábado el World Pride en ‘Viva la vida’. El programa comenzó al ritmo del «A quién le importa» y contó con múltiples conexiones con el centro de Madrid, entrevistas en plató al primer matrimonio gay en España, Jimena y Shaza y Rosa López, antes de que actuara en el Europride.

«No podemos sentirnos más orgullosos de ser como somos. Este programa está dedicado a todas esas personas que ahora mismo lo están pasando mal porque no saben cómo afrontar la vida, cómo decírselo a su familia, a esas personas que se encuentran poco valoradas en su entorno», comenzó Toñi al empezar el programa.

Posteriormente, la presentadora vivió un momento lésbico con Rosa López, quien acudió a ‘Viva la vida’ para promocionar su nuevo disco y hablar horas antes de su actuación en la Gala del Europride que se celebró anoche en la Puerta de Alcalá en Madrid. Tras preguntarle por sus amores, la cantante comentó que «Lo de la pareja yo creo que ya no viene ni en el diccionario. Buscas novio y ¿dónde está?”.

Tras ello, Toñi se declaró ante la cantante y le preguntó si se casaría con ella si no encontrara novio. «»Si pasan otros dos años y no encuentras un hombre, ¿te casarías conmigo?«, le preguntó Toñi y la besó en la boca. «Qué rica tienes la boca», le dijo Rosa tras el beso y le dijo que que guapa estaba. Finalmente, Toñi explicó que se sentía muy identificada con la cantante porque han vivido momentos muy parecidos como la pérdida de su padre y porque la granadina «es muy de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.