Toñi Moreno intentó ser actriz en una serie mítica de Telecinco

La presentadora ha desvelado que se presentó al casting de ‘Al salir de clase’ pero no la cogieron.

Como cada viernes, ‘El programa del verano’ ha cebado los contenidos de este fin de semana de ‘Viva la vida’ aprovechando que ambos formatos son producidos por Cuarzo Producciones. Así, Toñi Moreno ha visitado a Joaquín Prat y Patricia Pardo para desvelar qué invitados y temas tratarán este sábado y domingo en su programa.

Uno de los contenidos del programa del sábado será un reencuentro de los actores de ‘Al salir de clase’, 20 años después del estreno del mítico serial de Telecinco

Aprovechando el momento de promoción, Toñi Moreno ha desvelado para sorpresa de todos que se presentó al casting para formar parte del elenco de la serie. «El director se acercó a mí y me dijo: ¿Tú qué quieres ser en la vida», contaba la presentadora entre risas.

La Unión, Olé-olé, Los del Río y Mireia, actuaciones musicales

Además del reencuentro de 7 actores de ‘Al salir de clase’, ‘Viva la vida’ contará este sábado con conexiones en directo con la Gala Global Gift de Marbella con Eva Longoria y María Bravo y contará con las actuaciones de La Unión, Olé Olé, Los del Río y Mireia de ‘OT 1’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno