Todos los nuevos fichajes de ‘Amar es para siempre’ para su sexta temporada

Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, Olivia Molina, María Adánez o Guillerme Barrientos se incorporarán a la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’, que comenzará en septiembre.

‘Amar es para siempre’, que se encuentra en la recta final de su quinta temporada, ya trabaja en las nuevas tramas de la sexta entrega, que regresará, como viene siendo habitual, en septiembre con un gran número de incorporaciones.

La exitosa serie diaria de Antena 3, que ya ha superado los 1.100 episodios, contará con un reparto de lujo para su sexta temporada: Víctor Clavijo, Fernando Cayo, María Adánez, Ruth Núñez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos,  Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí y Meritxel Calvo, tal y como te desvelamos en exclusiva.

Además de éstas incorporaciones, ‘Amar es para siempre’ contará en su sexta temporada con varios de los protagonistas de su quinta entrega, debido a la buena acogida que han tenido por parte de los espectadores.

Así, continúan en ‘Amar es para siempre’: Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Lucía Martin, y los más clásicos de esta serie: Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández.

Producida por Atresmedia TV, en colaboración con Diagonal TV, la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ también ofrecerá una continuidad temporal con la actual ya que se ambientará en 1969.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.
Cartel oficial de 'Amar es para siempre'.