Terelu Campos anuncia que ha superado el cáncer 5 años después

La colaboradora de ‘Sálvame’ celebra públicamente que ya está completamente recuperada de la enfermedad.

Terelu Campos ha anunciado por fin una buena noticia: ha superado el cáncer que le detectaron hace 5 años. La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado públicamente en la revista ¡Hola! que ya está completamente curada de la enfermedad.

Terelu ha concedido una entrevista a su hermana Carmen Borrego y en la que se muestra feliz por haber podido superar el maldito cáncer. «Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo iba muy angustiada. Pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta…y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré«, afirma.

Asimismo, la colaboradora reconoce que «Cuando me monté en el taxi que me lleva a casa no podía dejar de llorar». Y es que Terelu sabía que el cáncer de mama tiene muchas probabilidades de cura pero han sido muchas las que se han quedado en el camino: «Me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo», afirma.

No obstante, la presentadora y colaboradora habla de su mayor miedo ahora que ha superado la enfermedad: «He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda«.

Sin duda, Terelu es todo un ejemplo de superación y ha podido ganar la guerra tal y como ella misma afirma. «Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como esta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra«, asegura.

Portada de la revista ¡Hola!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'