PUBLICIDAD
Actualidad

Terelu Campos anuncia que ha superado el cáncer 5 años después

La colaboradora de ‘Sálvame’ celebra públicamente que ya está completamente recuperada de la enfermedad.

Terelu Campos ha anunciado por fin una buena noticia: ha superado el cáncer que le detectaron hace 5 años. La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado públicamente en la revista ¡Hola! que ya está completamente curada de la enfermedad.

PUBLICIDAD

Terelu ha concedido una entrevista a su hermana Carmen Borrego y en la que se muestra feliz por haber podido superar el maldito cáncer. “Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo iba muy angustiada. Pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta…y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré“, afirma.

Asimismo, la colaboradora reconoce que “Cuando me monté en el taxi que me lleva a casa no podía dejar de llorar”. Y es que Terelu sabía que el cáncer de mama tiene muchas probabilidades de cura pero han sido muchas las que se han quedado en el camino: “Me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo”, afirma.

PUBLICIDAD

No obstante, la presentadora y colaboradora habla de su mayor miedo ahora que ha superado la enfermedad: “He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda“.

Sin duda, Terelu es todo un ejemplo de superación y ha podido ganar la guerra tal y como ella misma afirma. “Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como esta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra“, asegura.

PUBLICIDAD

Portada de la revista ¡Hola!

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD