Telecinco rescata a Bertín con la entrevista de Feliciano López

La cadena anuncia un especial de ‘Mi casa es la tuya’ antes de la final de ‘Supervivientes’ con la entrevista del tenista.

‘Mi casa es la tuya’ regresa por sorpresa a la parrilla de Telecinco, aunque lo hará con una entrega especial tal y como avanza la cadena en sus promociones. Se trata del programa grabado con Feliciano López, que se emitirá antes de la final de ‘Supervivientes’ con motivo de la presencia de su ex Alba Carrillo en el concurso.

En la promoción que emite Telecinco podemos ver cómo Bertín y Feliciano hablarán de ‘Supervivientes’ y de la presencia de Alba Carrillo en él. Es la primera vez que Feliciano hablará del tema en TV tras su polémica ruptura con la modelo hace más de un año.

«Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’. ¡Se lo ve todo!», comenta entre risas Bertín al hermano del tenista. Después le asegura a la madre que «Lo que más le divierte es tu consuegra». Y la madre no duda en exclamar «¡Uy, madre mía!».

Y el hermano del tenista no niega la afirmación de Bertín: «Lo reconozco, es verdad, me encanta«, comenta. Por su parte, vemos a Feliciano que quiere evitar el tema y pide que «corramos un tupido velo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'