Telecinco estrena su nuevo ‘Moros y cristianos’ este domingo

El nuevo programa presentado por Jordi González sustituye al debate de ‘Supervivientes’.

El nuevo espacio de debate, que seguirá la estela de del mítico ‘Moros y cristianos’, y en el que Nuria Marín será la copresentadora, llegará este mismo domingo, 23 de julio, según ha informado González en su perfil de Instagram.

Grabando el anuncio del nuevo programa que estrenamos el domingo

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

«Grabando el anuncio del nuevo programa que estrenamos el domingo», confirma el presentador en una foto suya ante las cámaras de este nuevo espacio producido por La Fábrica de la Tele (‘El Gran Debate’, ‘La noria’), en el que dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española.

Este nuevo formato, que formará parte de la oferta de programación de la cadena para el verano, contará también con Nuria Marín como copresentadora. La conductora de ‘Cazamariposas’, que debutará en el prime time de Telecinco con este nuevo programa, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

‘Mad in Spain’ ya se promociona

Telecinco ya promociona ‘Mad in Spain’, que así se llamará el programa con Jordi González y Nuria Marín, que prometen al espectador que se divertirá con los personajes singulares que debatirán y confrontarán opiniones en los debates que se realicen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'