‘Supervivientes 2017’ abrirá su gran final en helicóptero

El concurso alcanza su final este jueves 20 de julio, que empezará con la espectacular llegada en helicóptero de los cuatro finalistas hasta los estudios de Mediaset España.

Han sido 13 semanas de aventura en el paraíso hondureño, que en ocasiones se ha tornado en un infierno particular para cada uno de los 16 concursantes que la iniciaron. Más de 90 días después de los tradicionales saltos desde el helicóptero sobre los Cayos Cochinos -récord histórico de permanencia-, llega el desenlace de ‘Supervivientes 2017’.

La final del concurso, que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez, proclamará al ganador de la presente edición en una velada en la que los cuatro finalistas -Alba, José Luis, Laura e Iván- protagonizarán una espectacular llegada en helicóptero a los estudios de Mediaset España. Una vez allí, se enfrentarán a una noche de sorpresas y emotivos encuentros con familiares y amigos que culminará con la proclamación del ganador de los 200.000 euros de premio.

Laura o Iván: uno de los dos quedará fuera de la lucha por el ansiado triunfo

A lo largo de la noche, el programa anunciará quién de los dos nominados actuales -Laura o Iván- queda fuera de la carrera por el triunfo, de modo que serán tres los finalistas que se enfrentarán a continuación a dos espectaculares juegos. Uno de ellos, conocido ya por los fieles seguidores del formato, será el de la apnea. Al final, el público tendrá la última palabra para elegir al vencedor, que recibirá el cheque con el premio de manos de Jorge Díaz, ganador de la última edición. Por último, la gala contará con la presencia en plató de Kiko y Alejandro, que abordarán su paso por Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros