Sara Carbonero: «He renovado mi excedencia con Mediaset»

La presentadora de Telecinco ha ampliado la duración de la excedencia que tiene con la cadena hasta que su hijo pequeño cumpla tres años. Su objetivo es seguir viviendo la infancia de sus hijos en Portugal.

Hace dos años, el 14 de julio del 2015,Telecinco anunciaba lo siguiente: «Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retrasmisiones de grandes eventos  deportivos, ha solicitado una excedencia laboral, aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente».

Esta nota de prensa se envió después de que Iker Casillas fichara por el Oporto portugués. Ahora, dos años después, y días antes de que expire el permiso, la presentadora ha resuelto todas las dudas acerca de su futuro laboral: «He renovado mi excedencia con Mediaset y sigo vinculada a ellos hasta que mi hijo Lucas cumpla tres años».

Esta noticia coincide con la renovación de Iker Casillas por otra temporada más con el Oporto. Según ha aclarado Sara Carbonero: «La excedencia va hasta que el hijo tenga tres años, y como el niño tiene uno, pues dos. Vamos a continuar en el Oporto. Seguimos porque estamos muy contentos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'