Raúl Pérez, de imitador estrella de Ferreras a ‘Tu cara me suena 6’

El cómico e imitador de ‘Late Motiv’ y ‘Homo Zapping’ ficha por la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ tras haber participado anteriormente como invitado.

La lista de concursantes de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ se sigue alargando. Tras saberse que Pepa Aniorte y Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón serían concursantes, ahora conocemos un tercer rostro que participará en el programa de Antena 3: Raúl Pérez.

Así, el imitador estrella de personajes como Ferreras, Pedrerol, Cárdenas…. se une a la lista de concursantes de la sexta edición según avanza Ecoteuve. Raúl Pérez consigue así un puesto como concursante después de haber participado como invitado en dos ocasiones.

Sin duda, Raúl demostrará su gran dote para la imitación después de imitar a más de 200 personajes en ‘¡Anda ya!’. Actualmente, el imitador se mete en la piel de personajes como Antonio García Ferreras, Josep Pedrerol, Pedro Piqueras, Iker Jiménez, Gloria Serra, Donald Trump o Javier Cárdenas en ‘Late Motiv’ de Cero, en ‘Crackovia’ de TV3 y en ‘Homo zapping’ de Neox.

Así fueron las imitaciones de Raúl como invitado

Raúl Pérez ha pasado en dos ocasiones por el plató de ‘Tu cara me suena’. En la primera, levantó a todo el jurado con su imitación de Jimmy Sommerville, vocalista de The Communards; mientras que en la segunda sorprendió como Elvis Crespo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado