¿Qué famosos veremos en la nueva edición de ‘Me resbala’?

El concurso más loco y divertido de la televisión regresa a Antena 3 con Arturo Valls y nuevos invitados en su cuarta temporada.

Resbalones, caídas, pendientes, posturas imposibles… el mejor humor regresa a Antena 3 con la cuarta temporada de ‘Me resbala’. Los fans del concurso están de enhorabuena, ya que Arturo Valls volverá a ponerse al frente de este programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración de Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Arturo Valls, vuelve a invitar los viernes a siete cómicos, diferentes en cada programa, para enfrentarse a distintos juegos y pruebas que ellos no conocen para demostrar sus dotes de canto, baile, mímica, resistencia e interpretación… con el único objetivo de pasárselo bien. No existe una dinámica determinada y el “premio” es ser el cómico más gracioso y divertido de la noche.

Entre muchos otros, el programa contará en esta ocasión con nuevos valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Ángel Llácer, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón (a la que también veremos en la sexta edición de ‘TCMS’) o El Sevilla. No todo serán caras nuevas, también contará con «repetidores» como Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez, Vaquero, Juan Muñoz o Luis Larrodera.

Además del icónico ‘Teatro dependiente’, veremos pruebas ya clásicas como ‘Fotomímica’, ‘Brincomanía’, ‘Kara o ke ase’ o ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’…

Como principal novedad entre sus pruebas, destaca la denominada ‘Transmisión Imposible’. Esta nueva prueba es como un teléfono estropeado pero con mímica. Consiste en que se pongan en fila todos los invitados dándose la espalada y el primero tiene que transmitir al segundo solo con mímica un refrán o frase hecha. El segundo se lo transmite al tercero y así sucesivamente. El último deberá decir qué refrán o frase hecha cree que es y veremos si ha acertado y cómo se ha distorsionado el mensaje a medida que va pasando por cada uno de los cómicos.

‘Me Resbala’ cuenta con una cuota media de pantalla, en sus 3 temporadas anteriores, de 13,3% de cuota de pantalla y 2.307.000 espectadores… ¿Seguirá cosechando buenos resultados esta cuarta temporada? Su principal competidor en la noche de los viernes, marcó mínimo la semana pasada… ¿Se mantendrá esta tendencia?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'