Pánico de una reportera de TVE en pleno directo: «Joder, lo he hecho mal»

Mar Chércoles se trabó durante un directo en el que informaba de la tormenta en Madrid y acabo saliendo del plano y expresando su malestar sin saber que se la oía.

Mar Chércoles, reportera del Telediario de TVE vivió este viernes un momento de pánico tras trabarse en pleno directo y desaparecer del plano muy angustiada por lo «mal que lo he hecho». Durante una conexión con Ana Blanco en plena segunda edición del Telediario, la reportera estaba informando de las tormentas que habían caído en Madrid en pleno julio cuando comenzó a trabarse. Tras ello, intentó continuar leyendo sus notas.

Sin embargo, Chércoles volvió a trabarse y sin saber como continuar se salió del plano. «La tormenta Inundaciones en algunos hospitales como el Ramón y Cajal, o La Paz. Este último ha tenido que re…», comentaba antes de salirse del plano. Tras ello, se la oyó muy apurada por lo que la había sucedido: «Lo he hecho mal, joder, lo siento, me han hablado”.

Posteriormente, la propia Chércoles comentó en su Twitter lo que le había sucedido y pidió perdón por el momento de «tierra trágame» que protagonizó. Tal y como comentó, el problema fue que le habían hablado por el pinganillo justo cuando estaba realizando su discurso, lo que hizo que perdiera el relato y se quedara en blanco. «Te quieres morir cuando empiezas un directo, te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos», comentó en su cuenta de Twitter agradeciendo los comentarios de compañeros de la profesión.

No obstante, cabe señalar que previamente Mar Chércoles había realizado un directo para el Canals 24 horas en la que la reportera realiza su discurso sin ninguna incidencia demostrando que se trató de un error del directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·