Oriana Marzoli se fuga del plató de ‘Supervivientes 2017’

Alba Carrillo no ha sido la única en abandonar abruptamente el plató del debate final, y Oriana ha protagonizado una desaparición misteriosa sin despedirse.

Durante el trascurso de ‘Ajuste de cuentas’, la tertulia final de ‘Supervivientes 2017’ ofrecida este jueves 27 de julio, la ex tronista de ‘MyHyV’ y colaboradora habitual de Telecinco, ha abandonado el plató quedando vacío su asiento en el sofá y dejando atónito al propio Jorge Javier Vázquez.

«¿Dónde está Oriana?» se ha llegado a preguntar el presentador tras percatarse de la desaparición de la colaboradora. Segundos más tarde Jorge Javier aclaró «¡Que está en el baño!». Sin embargo la venezolona seguía sin aparecer, algo que no ha pasado desapercibido para el presentador: «¿Pero qué pasa, que se ha quedado allí trabajando, vendiendo cigarros o algo?».

Al cabo de las horas y sin volver a aparecer por el plató, el presentador ha aclarado el motivo de la espantada: «Oriana ha tenido que abandonar porque tenía que coger un avión». «No ha podido aguantar en plató porque el vuelo era muy caro», ha matizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.