Movistar + pone fecha de estreno a ‘Velvet Colección’

Primera semana de rodaje de 'Velvet Colección'

La plataforma estrenará la secuela de ‘Velvet’ el 22 de septiembre en su servicio bajo demanda.

El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

La serie de Movistar+ creada por Bambú Producciones podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. De esta manera se atiende a los nuevos tipos de consumo de los clientes de Movistar+ que podrán disfrutar ‘Velvet Colección’ cómo, dónde y cuándo deseen.

Además, la  serie estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Un reparto de lujo

Paula Echevarría volverá a meterse en la piel de Ana Ribera durante los primeros capítulos de ‘Velvet Colección’, en la que también permanecerán otros actores de la serie original como Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Llorenç González, Diego Martín,  Aitana Sánchez Gijón y Pepe Sacristán. A dicho reparto se unen los fichajes de Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro, Megan Montaner, Fernando Guallar, Ignacio Montes y Lucía Díez, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
David Bustamante y Paula Echevarría