Movistar + enseña el primer trailer de ‘Velvet Colección’

Primera semana de rodaje de 'Velvet Colección'

La secuela de ‘Velvet’ que protagonizarán Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné, entre otros muestra sus primeras imágenes.

Las Galerías Velvet volverán a abrir sus puertas en septiembre. Movistar + ha publicado este miércoles el primer tráiler largo de ‘Velvet Colección’, la secuela de la exitosa serie producida por Bambú Producciones y que emitió Antena 3.

La plataforma de pago acogerá el estreno de la secuela de la ficción tras llegar a un acuerdo con Atresmedia TV. La ficción verá la luz en otoño tanto bajo demanda como en #0, el canal que dedicará una de sus noches a emitir las series de estreno de Movistar + entre las que se encuentra ‘Velvet Colección’ junto con ‘La Zona’, ‘La peste’, ‘Vergüenza’, entre otras.

Paula Echevarría volverá a meterse en la piel de Ana Ribera durante los primeros capítulos de ‘Velvet Colección’, en la que también permanecerán otros actores de la serie original como Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Llorenç González, Diego Martín,  Aitana Sánchez Gijón y Pepe Sacristán. A dicho reparto se unen los fichajes de Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro, Megan Montaner, Fernando Guallar, Ignacio Montes y Lucía Díez, entre otros.

Además de mostrar el primer tráiler largo de la ficción, este miércoles en la cuenta de Twitter de Movistar + hemos podido ver pequeños vídeos en los que vemos a los nuevos fichajes contar detalles de sus personajes.

Eva Longoria visita el rodaje

El rodaje de ‘Velvet Colección’ sigue en marcha y ha recibido una visita internacional sorpresa durante estos días. Y es que la actriz y productora Eva Longoria (‘Mujeres desesperadas’) ha visitado el rodaje de la ficción esta semana tal y como ha desvelado Adrián Lastra en su cuenta de Instagram.

Que gran visita la de hoy!! Gracias @evalongoria por tu cariño!!! Gracias @bambuprodu ?? @movistarplus #vuelvevelvet #velvetcoleccion

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
David Bustamante y Paula Echevarría