Actualidad

Montoro, Rato, Preysler y Susana Díaz, las mejores parodias de ‘Me lo dices o me lo cantas’

Sergio Alcover y Vivy Lyn del equipo de Jorge Cadaval se alzaron con la victoria con su parodia de Pedro Sánchez y Susana Díaz.

‘Me lo dices o me lo cantas’ ha arrancado en Telecinco dos meses después de anunciarse su estreno y lo ha hecho para refrescar el verano con divertidas parodias de numerosas canciones conocidas y de personajes tan variopintos como Montoro, Rato, Esperanza Aguirre, Vargas Llosa e Isabel Preysler, Trump o Susana Díaz y Pedro Sánchez.

PUBLICIDAD

Sergio Alcover y Vivy Lyn vencen como Pedro Sánchez y Susana Díaz

La actriz Vivy Lin se transforma en Susana Díaz y el coreógrafo Sergio Alcover en Pedro Sánchez. Juntos al ritmo de Morat y sin tener que versionar el título de la canción ‘¿Cómo te atreves a volver?’, la pareja ha explicado cuáles han sido sus rocecillos en las primarias y han conseguido alzarse con la victoria.

PUBLICIDAD

Xavier Deltell y la “mordidita” de Montoro

Xavier ha saltado al escenario convertido en Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, para interpretar ‘La mordidita’ de Enrique Iglesias. Xavier ha ido vestido de Drácula dispuesto a dar “la mordidita” a quien se le cruzase por el camino: “Soy el ministro de las tinieblas y a todo al que trinco lo dejo en quiebra”.

PUBLICIDAD

Belinda Washington e Iban Velacoracho, el Revilla y el Busta más locos

Y como no todo iba a ser política en ‘Me lo dices o me lo cantas’, Belinda Washington e Iban Velacoracho de ‘Got Talent España’ han querido poner el toque de humor a la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante al ritmo de “Paula no está” con participación de Miguel Ángel Revilla y sus “ancheucas”.

Álex Forriols, “mucho money pa Rato”

Alex ha conseguido levantar a todo el jurado con su actuación de cabaret “Money para rato”. Y es que ¿quién se podía imaginar a Rato en liguero? Y encima ha habido momento para recordar al reciente fallecido Blesa por el caso de las black.

Nagore, la Presyler y su “Llosa”

Nagore y Lupy han sido una de las grandes sorpresas de la noche. La ex-gran hermana ha sorprendido a todos con su actuación de Isabel Preysler al ritmo del “Ai se eu te pego” de Michel Teló acompañada de su particular Vargas-Llosa.

Aly Eckman, la reina de Inglaterra que dice “Godbye Europa”

Aly Eckman ha demostrado tener talento para cantar y ha derrochado su mejor inglés al meterse en la piel de la reina Isabel de Inglaterra le ha dicho ‘Bye, bye’ a la Unión Europea con guiños a Merkel, Rajoy e incluso a Belén Esteban.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD