PUBLICIDAD
Actualidad

Maverick se presenta al casting de ‘OT’ tras pasar por ‘La Voz’

El tercer finalista de la tercera edición de ‘La Voz’ y candidato a Eurovisión 2016 ha pasado la primera fase del casting de ‘OT 2017’.

Que un concursante de un talent show se presente al casting de otro talent show no es novedad. Ya hemos visto como por ‘La Voz’ han pasado ex-concursantes de otros programas como ‘OT’ y ‘Pop Stars’ y ahora vemos el caso contrario: un ex-participante de ‘La Voz’ se ha presentado al casting de ‘Operación Triunfo 2017’.

PUBLICIDAD

Maverick López, tercer finalista de la tercera edición de ‘La Voz’ ha decidido presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’ en Madrid a pesar de que ya se ha convertido en un rostro muy conocido por todos. El cantante no ha querido dejar escapar la ocasión de presentarse a ‘Operación triunfo’ y seguir progresando en el mundo de la música tras pasar por la Academia más famosa de la televisión.

Y tal y como ha anunciado la cuenta de Twitter del programa, el también candidato a representarnos en Eurovisión en 2016 ha conseguido pasar a la segunda fase del casting. Ahora queda esperar a ver si finalmente consigue entrar a la academia como uno de los concursantes de la próxima edición o si el hándicap de ser ya conocido y haber pasado por ‘La Voz’ le perjudican.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD