‘Matadero’, la nueva serie de Antena 3 ya tiene protagonistas

Pepe Viyuela, Tito Valverde y Carmen Ruiz son algunos de los protagonistas de este nuevo thriller.

Antena 3 se encuentra cerrando el casting de ‘Matadero’, su nueva serie producida por Diagonal TV y que supondrá una nueva apuesta por el género del thriller y que tendrá además tintes de comedia negra.

Hace unos días Vertele informaba en exclusiva de que el gran protagonista de esta nueva ficción sería Pepe Viyuela, quien sumaría un nuevo proyecto en TV tras ‘Olmos y Robles’ en TVE y ser uno de los rostros de la tercera temporada de ‘Me resbala’ en Antena 3.

Ahora conocemos el nombre de otros dos protagonistas del reparto. Y es que según avanza Formula TV, Tito Valverde y Carmen Ruiz se suman al elenco de ‘Matadero’, que comenzará su rodaje a finales de agosto y está previsto que llegue a la pequeña pantalla en 2018.

De esta forma, Tito Valverde volvería a la TV después de haber participado en numerosos proyectos con pequeñas apariciones como en ‘Velvet’, ‘El Príncipe’ y ‘Víctor Ros’ y haber sido uno de los personajes principales de ‘Sin identidad’ también producida por Diagonal TV.

Por su parte, Carmen Ruiz regresa a la pequeña pantalla tras participar en ‘Gym Tony’ de Cuatro y lo hace de nuevo en Antena 3 donde ya la pudimos ver en ‘Con el culo al aire’.

Así es ‘Matadero’

‘Matadero’ se centrará en la historia de una familia normal, completamente de pueblo cuya vida cambiará por completo, llegando al punto de convertirse en auténticos delincuentes, nunca volverán a ser los de antes. Un asesinato que se producirá en el lugar en el que viven lo cambiará todo: su vida, la percepción de esta y todo lo que conocían hasta el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'