María Teresa Campos regresa a Telecinco en septiembre

La presentadora ha aprovechado el recibimiento de la Medalla de Oro al Trabajo para confirmar su vuelta a la televisión.

La vuelta al cole llega para todos. María Teresa Campos también hace su regreso después del verano, tras el ictus cerebral que sufrió a mediados del pasado mes de mayo. La que fuera presentadora de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ ha confirmado que «cuando pase el calor. En septiembre vuelvo a la televisión».

La televisiva ha recibido hoy la Medalla de Oro al Trabajo y, unos minutos antes de dirigirse al acto, ha hablado para ‘El programa de verano’: «Quiero dar las gracias a Mediaset. Allí he vivido y espero vivir los mayores éxitos de mi vida. Lo que he hecho, lo he hecho con libertad».

En cuanto al galardón, Campos admite que es uno de los reconocimientos más importantes de su carrera porque lleva «desde los 15 años trabajando». También se ha querido acordar de su hermana, la que según la presentadora, «era la más cercana a mí en esto de la televisión».

La trayectoria de María Teresa Campos está vinculada a la televisión. En concreto a Telecinco, donde desde 2007 es un rostro fijo en programas como ‘Sálvame’, ‘La mirada crítica’ y ha conducido ‘Qué tiempo tan feliz’ y protagonizado el reality ‘Las Campos’ con su hija Terelu.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Terelu Campos