PUBLICIDAD
Actualidad

María Adánez y Víctor Clavijo, nuevos fichajes de ‘Amar es para siempre’

El serial de las tardes de Antena 3 incorporará también a Ruth Núñez, Olivia Molina y Jorge Usón en la nueva temporada.

Antena 3 y Diagonal TV siguen trabajando en la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ y tras la reciente llegada de María Barranco, el serial sigue sumando fichajes de cara a la nueva temporada. La última en unirse al elenco ha sido María Adánez.

PUBLICIDAD

Según avanza la Cadena SER, María regresa así a la TV de forma regular después de haber realizado varios cameos en ‘El hombre de tu vida’ y ‘El ministerio del tiempo’ donde interpretó a la Duquesa de Osuna en TVE y formar parte de ‘La que se avecina’ durante dos temporadas.

Otro de los actores que se suma al elenco de la ficción será Jorge Usón, actor al que hemos podido ver en ‘B&B, de boca en boca’, ‘Águila Roja’ y que también forma parte del reparto de la esperada ‘La catedral del mar’.

PUBLICIDAD

Víctor Clavijo, el gran protagonista de la sexta temporada

La sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ contará entre sus filas con el actor Víctor Clavijo tal y como adelantó Ecoteuve. El actor al que hemos visto más recientemente en ‘El ministerio del tiempo’ ficha así por el serial de Antena 3 para interpretar a uno de los personajes principales de la nueva temporada.

También formarán parte de la sexta temporada de la ficción otras actrices como Ruth Núñez (‘Yo soy bea’, ‘Frágiles’) y Olivia Molina (‘Física o Química’, ‘Bajo Sospecha’).

PUBLICIDAD

Asimismo, ‘Amar es para siempre’ mantendrá a varios actores después de la buena acogida de las tramas de la actual temporada. Así, rostros como Antonio Molero, Iñaki Miramón o Mariona Ribas se mantendrán en esta nueva temporada junto a los ya clásicos como Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués o Anabel Alonso, entre otros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD