Luis Merlo evoluciona favorablemente tras haber estado sedado

El actor ingresó de urgencia la madrugada del miércoles con problemas respiratorios y será dado de alta en las próximas horas.

El estado de salud de Luis Merlo evoluciona favorablemente tras haber sido ingresado la madrugada del del 11 al 12 de julio en el Hospital General de Villalba por un episodio de insuficiencia respiratoria. El actor fue trasladado a la UCI donde ha permanecido sedado y con respiración asistida.

«Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales», según el comunicado que ha remitido la familia después de todo el revuelo que causó la noticia del ingreso de Luis Merlo y para desmentir informaciones que hablaban de que «se debatía entre la vida y la muerte».

«El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos».

De esta forma, parece ser que el actor de ‘La que se avecina’ se recupera de su susto y será dado de alta en las próximas horas.

Desde que se conoció la noticia de su ingreso, las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo de todos sus seguidores y compañeros de profesión como Laura Caballero, Lolita Flores o Beatriz Rico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'