Los concursantes de OT2 cantan en su reencuentro

Joan Tena comparte un vídeo en el que los participantes de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ cantan «Color esperanza», que se convirtió en su lema y reviven en un reencuentro en la piscina.

Si hace poco menos de un año comenzó a gestarse el reencuentro de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ para celebrar el 15 aniversario de su estreno, varios concursantes de la segunda edición del talent show vivieron recientemente su propio reencuentro en una piscina como os informamos.

Los concursantes que participaron en este particular reencuentro fueron Joan Tena, Enrique Anaut, Tony Santos, Miguel Ángel Silva, Tessa, Marey, Nika, Cristie y Beth.

Risas, recuerdos, emociones, canciones… Menudo subidón de reencuentro, 15 años más tarde”, rezaba el mensaje de Beth en una fotografía conjunta con sus seguidores.

No obstante, faltaron muchos concursantes de esa segunda edición. Manuel Carrasco, Miguel Nández, Vega, Mai Meneses, Danni Úbeda y Hugo Salazar fueron los ausentes en este reencuentro. Otra que tampoco pudo estar fue Elena Gadel, quien tenía un bolo ese día y no podía llegar según afirmó Cristie en su Facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.