Laura Matamoros se arrepiente de convertir a José Luis en finalista

‘Supervivientes 2017’ tiene su final a la vuelta de la esquina, por eso sus concursantes ven cada día más cerca el maletín final. Por ello, es normal que cada uno de los aventureros que quedan en el reality quieran llegar a la final con el mayor número de opciones al triunfo, algo que Laura Matamoros, por su parte, ha calculado mal.

La ganadora de ‘GH VIP 4’ se convirtió el pasado jueves en la primera finalista de la edición al alzarse como ganadora de la prueba de líder. Esto, aparte de la inmunidad, otorga el poder de la nominación directa de uno de sus compañeros. Al estar Alba y Alejandro nominados, la decisión se dividía entre José Luis e Iván, convirtiéndose el salvado en el segundo finalista por pura lógica. Rápidamente, Matamoros se decantó por nominar al tronista y convertir al manchego en finalista junto a ella.

A toro pasado, Laura ha llegado a la conclusión de que su elección no ha sido la más acertada estratégicamente hablando. En una conversación con Alba Carrillo en la que expresaba su decepción con Iván al saber que no la consideraba justa finalista, la modelo comentó que si hubiera nominado a Jose Luis directamente, Iván habría sido el segundo finalista, lo que significaría que Laura tendría más opciones en la victoria. «Hemos sido bobas», confesaba Laura tras la palabras de su amiga, «esto nos pasa por nominar con lo que sentimos, el corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo