Las Campos de ‘Homo zapping’ visitan a Buenafuente en ‘Late Motiv’

Silvia Abril, Olga Hueso y Mónica Pérez visitaron el último programa de la temporada de Buenafuente como María Teresa, Terelu y Carmen Borrego.

Últimamente están en todas partes y como no podía ser de otra forma, Las Campos, aparecieron este jueves por sorpresa en el último programa de la temporada de ‘Late motiv’ en #0. Bueno, realmente lo hicieron sus imitadoras de ‘Homo Zapping’.

Así, Silvia Abril y Olga Hueso se metieron en la piel de Terelu y María Teresa como hacen en el programa que produce El Terrat e interrumpieron a Buenafuente. «Tú que estás empezando, te voy a decir una cosa: En la tele, lo más importante es tener corazón y un poquito de dinero para arreglarlo bien. Tú estás muy cerca, pero todavía no llegas«, le dijo la Campos a Buenafuente.

Más tarde, fue Mónica Pérez la que apareció en el plató debutando con su imitación de la omnipresente Carmen Borrego. De hecho, ella misma bromeó con su pluriempleo en TV: «Ahora voy a hacer más pantalla que tú y que tú«, le decía a su madre y hermana mientras Terelu, que no paraba de comer, rompía a llorar. «Está todo el rato diciendo que tiene más programas que yo«, comentaba Terelu.

Y para terminar, las Campos se arrancaron a cantar junto a la banda del programa el tema»I’ts raining men» haciendo una versión de lo más cañí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera