La 1 ya tiene fecha para abrir las puertas de su ‘Hotel Romántico’

Roberto Leal será el maestro de ceremonias del nuevo programa de citas y convivencia, que se estrena el viernes 21 de julio a las 22:00 horas.

‘Hotel Romántico’ es el nuevo formato de TVE en el que 24 personas que superan los 50 años viajarán a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel será el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de dos ‘cupidos’: Elías Torrecilla y Reichel Delgado. Una experiencia única que les permitirá olvidar su soledad.

Un equipo humano de más de 50 personas produce el programa, tanto desde Suiza como desde España. Es una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones. Los 24 participantes provienen de distintos puntos geográficos de nuestro país y todos ellos ven esta aventura como la gran oportunidad para conocer de nuevo el amor o descubrir una buena amistad.

Durante su estancia en el paraje alpino del norte de Suiza, disfrutarán de excitantes e irrepetibles dinámicas que les permitirán conocerse mejor y vivir experiencias que nunca se habían imaginado, rompiendo todas sus barreras personales. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

‘Hotel Romántico’ es un formato amable que aborda el problema de la soledad en las personas de edad madura a través de una óptica divertida, optimista y respetuosa. ¿Quieres disfrutar de un avance en exclusiva? ¡Te lo mostramos!

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'