Kiko Rivera podría demandar a ‘Me lo dices o me lo cantas’

El hijo de Isabel Pantoja ha dejado en manos de sus abogados una parodia del programa.

A pesar de que el programa ‘Me lo dices o me lo cantas’ está pasando discretamente, en cuanto a audiencias se refiere, por Mediaset, está siendo foco de numerosas críticas en las redes y ahora protagoniza una disputa con Kiko Rivera.

El Dj parece estar sensible con respecto a algunos temas. Los colaboradores de ‘Sálvame’ lanzaron la noticia de que el hijo de Isabel Pantoja se habría sometido al implante de una banda gástrica para conseguir perder 40 kilos en un año. Puede que por eso las bromas de David Carrillo no le hayan sentado nada bien y su parodia de «19 días y 500 noches» le ha hecho estallar. En esta peculiar versión del tema de Joaquín Sabina, Carrillo bromea sobre algunos aspectos de la vida del joven y su madre, como por ejemplo que sólo tiene cotizados «19 días y 500 noches».

A través de Twitter Kiko Rivera advierte al ex presentador de que «debe medir sus palabras a la hora de hacer una gracia» y concluye afirmando que ha dejado el tema en manos de sus abogados. Puede que comentarios como «de pronto me vi perseguido por los paparazzis y me creo tal ansiedad y desconsuelo que al cabo del tiempo, me quedé sin pelo», «con diez años me coge y mi madre y me apunta al Madrid… jugaba fatal y al final me cansé del banquillo igual que mamá…», o «por si no lo sabían, cotizados yo tengo ahora mismo 19 días y 500 noches» hayan llevado al Dj al límite, aunque habrá que esperar para saber si son denunciables.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención