Karina carga contra Juan Miguel tras defenderle en ‘Supervivientes’

La cantante se sincera para la revista ‘Lecturas’ acusando a su ex marido, el concursante de ‘Supervivientes’ Juan Miguel, de maltratarla ‘psicológicamente’ y ‘públicamente’. Además asegura que «Juan Miguel solo me utilizó para ser padre»

Se convirtió en su mayor defensora durante la participación de Juan Miguel en ‘Supervivientes’, pero ahora, y tras las palabras de su ex marido en ‘Lecturas’ donde no la dejaba muy bien parada, Karina arremete en la misma revista contra el peluquero.

Ante los rumores que apuntaban a que en su día, la cantante pilló a su entonces marido en la cama con un hombre, ella lo aclara: «Yo nunca he dicho eso. Lo que yo he comentado es que un día llegué a casa y encontré a un chico con una toalla en la cintura bajando las escaleras para ir a calentar un biberón a Rocío, que era un bebé. Y0 no sé si venían de acostarse»

Juan Miguel asegura que Karina cambio al tener a su hija, lo que ella niega rotundamente: «Cuando yo me quedé embarazada tenía 42 años y sentía mucho miedo porque era un embarazo de riesgo. En mí no hubo ningún cambio, sólo el lógico de una mujer que estaba asustada y no se sentía ni cuidada ni protegida por él. Juan Miguel estaba encantada de que yo me hubiera quedado embarazada porque lo que quería era tener un hijo»

El peluquero comentó también que la relación no funcionó por culpa de la madre y el hermano de Karina, que vivían con ellos. La cantante, es clara al respecto: «Si tenemos que hablar de familia que no han ayudado desde luego no es la mía, porque para la suya he sabido que yo era una persona non grata»

Juan Miguel me utilizó para ser padre

«Juan Miguel me eligió a mi, no yo a él», asegura Karina. «A mí me prometió cosas que luego no cumplió, por ejemplo formalizar nuestra relación. Sí creo que me utilizó para ser padre. No es lo mismo escoger una persona famosa para tener un hijo que tener un hijo con una persona desconocida. Él tenia un plan muy bien pensado y el destino quiso que yo aparecería en su peluquería y dijo «Va a ser con ésta» Mato dos pájaros de un tiro, tengo un hijo y me hago famoso» Porque a él le encanta el mundo de la farándula», sentencia.

Karina también recuerda el periplo de juzgados por la custodia de su hija, Rocío: «Viví aquello muy mal. Si es sincero en algún momento de su vida debe reconocer que la idea que él tenia en la cabeza era quitarme la custodia de la niña. Yo he tenido con él unos juicios muy duros»

Lo acusaciones mas graves de Karina a su ex marido son las acusaciones de malos tratos psicológicos: «Psicológicamente y públicamente me he sentido maltratada por Juan Miguel. Él me ha hecho mucho daño, como mujer, como madre y a veces como profesional. Hubo un tiempo en el que él y su familia me vetaron en Castellón. Recibía cartas anónimas con amenazas diciendo que no fuera por allí, que podía tener problemas»

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karina en 'El Hormiguero'
Karina destapa toda la verdad sobre su polémica salida de ‘GH VIP’ y desvela su ganador