Juan Miguel, último expulsado de ‘Supervivientes 2017’

La final del concurso está cada vez más cerca, por eso ‘Supervivientes’ ve cada semana como cada uno de los participantes se despiden del reality. Esta vez, la expulsión se encontraba entre Laura Matamoros, José Luis, Juan Miguel y Alba Carrillo, siendo esta última la salvada en primer lugar por el público.

Según avanzaba la gala, Jorge Javier iba comunicando la decisión de la audiencia, que decidió romper una lanza en favor de Laura y dejarla en la isla una semana más. Con José Luis y Juan Miguel con un pie fuera de la isla, el presentador comunicó que la audiencia decidía salvar al cocinero  enviando a ex marido de Karina a La Casa del Árbol. Allí, tras reencontrarse con Kiko y Maria Lapiedra en calidad de fantasma del futuro, se enfrentó a un televoto para quedarse como habitante de la zona. A pesar de la ilusión mostrada, el novio de Gloria Camila se alzó como ganador una semana más y Juan Miguel abandonó Honduras definitivamente.

Alba, Alejandro e Iván, nuevos nominados

La nueva ronda de nominaciones dejó a tres candidatos a la expulsión y a dos finalistas. Mientras que Alejandro Caracuel y Alba subían a la palestra por decisión de los compañeros, Iván hacía lo propio al ser señalado por Laura Matamoros, líder de la semana, como nominado directo. Los concursantes que logren superar la decisión del público pelearán la próxima semana por una plaza en la final.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ anula las votaciones y comunica qué pasará con la expulsión de Adara, Bosco o Artur
La isla de las tentaciones