Juan Avellaneda se despide de ‘Cámbiame’ tras sustituir a Cristina

El regreso al programa de la estilista está a la vuelta de la esquina.

El paso de Juan Avellaneda por ‘Cámbiame’ tiene fecha de caducidad. El próximo viernes, 14 de julio, el blogger concluirá entre lágrimas su etapa como asesor de moda del programa. Una etapa breve pero intensa que no ha dejado indiferente a nadie.

Incluso Pelayo, que al principio fue el más duro con su nuevo compañero, le dedicará emotivas palabras al que fuera sustituto de su amiga Cristina Rodríguez: «Aunque fuera muy puñetero al principio, te quiero muchísimo y me alegro de que hayas venido a ‘Cámbiame'» «No os preocupéis que va a venir a sustituirme», concluía entre risas.

También Carlota Corredera querrá dedicarle su pequeño homenaje e incluso le hará llorar con sus sentidas palabras: «Para mí hay algo fundamental en la gente, que es la bondad y la educación. Y tú tienes las dos cosas».

La marcha de Juan Avellaneda deja ver el inminente regreso de Cristina Rodríguez al programa, ya que él era el encargado de sustituirla durante su participación en el nuevo programa de Telecinco, ‘Me lo dices o me lo cantas’. Ya la estilista lo dejó caer durante una visita, en la celebración de los 500 cambios y su vuelta al programa parece estar a la vuelta de la esquina.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Ferviú no calla más y revela el alto coste de ‘Cámbiame’ que le obligó a dejar la TV
Natalia Ferviú, ¿fichaje de 'GH VIP 8'?