PUBLICIDAD
Actualidad

José Luis gana ‘Supervivientes 2017’

El chef se ha alzado con la victoria tras ganar a Alba Carrillo en el gran duelo final.

Era uno de los grandes favoritos y finalmente ha conseguido alzarse con la victoria. José Luis Sosa se ha convertido en el ganador de ‘Supervivientes 2017’ tras ganar a Alba Carrillo en el gran duelo final con un 60,9% de los votos frente al 39,1% que consiguió la modelo. De esta forma, el concursante que ya fue finalista de la cuarta edición de ‘Masterchef’ toma el relevo a Jorge Díaz (ganador de ‘Supervivientes 2016’) y se lleva los 200.000 euros de premio.

PUBLICIDAD

José Luis era uno de los grandes favoritos para la victoria por haber sido el que más ha pescado y el que mejor ha “sobrevivido”, pero también contaba con muchos detractores e incluso muchos de sus compañeros le han acusado de ser un falso y actuar de una manera diferente delante de cámara y otra detrás.

Estuvo a punto de tener que abandonar a causa de un cólico nefrítico que le dio en directo durante una de las galas. Tras curarse decidió continuar en el concurso y ha conseguido llegar a la final tras disputar numerosas peleas con las chicas (fundamentalmente Laura Matamoros).

PUBLICIDAD

Durante la final, José Luis consiguió ganar la primera prueba junto a su gran rival en el concurso, Laura Matamoros. Después, logró triunfar en la prueba de la apnea frente a la hija de Kiko Matamoros pasando directamente al duelo final sin tener que disputar ningún televoto a diferencia de su rival en el duelo final: Alba Carrillo.

Alba Carrillo, segunda finalista

Por su parte, Alba Carrillo se ha quedado como la subcampeona de ‘Supervivientes 2017’, un puesto que ni ella misma se imaginaba.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD