José Luis gana ‘Supervivientes 2017’

El chef se ha alzado con la victoria tras ganar a Alba Carrillo en el gran duelo final.

Era uno de los grandes favoritos y finalmente ha conseguido alzarse con la victoria. José Luis Sosa se ha convertido en el ganador de ‘Supervivientes 2017’ tras ganar a Alba Carrillo en el gran duelo final con un 60,9% de los votos frente al 39,1% que consiguió la modelo. De esta forma, el concursante que ya fue finalista de la cuarta edición de ‘Masterchef’ toma el relevo a Jorge Díaz (ganador de ‘Supervivientes 2016’) y se lleva los 200.000 euros de premio.

José Luis era uno de los grandes favoritos para la victoria por haber sido el que más ha pescado y el que mejor ha «sobrevivido», pero también contaba con muchos detractores e incluso muchos de sus compañeros le han acusado de ser un falso y actuar de una manera diferente delante de cámara y otra detrás.

Estuvo a punto de tener que abandonar a causa de un cólico nefrítico que le dio en directo durante una de las galas. Tras curarse decidió continuar en el concurso y ha conseguido llegar a la final tras disputar numerosas peleas con las chicas (fundamentalmente Laura Matamoros).

Durante la final, José Luis consiguió ganar la primera prueba junto a su gran rival en el concurso, Laura Matamoros. Después, logró triunfar en la prueba de la apnea frente a la hija de Kiko Matamoros pasando directamente al duelo final sin tener que disputar ningún televoto a diferencia de su rival en el duelo final: Alba Carrillo.

Alba Carrillo, segunda finalista

Por su parte, Alba Carrillo se ha quedado como la subcampeona de ‘Supervivientes 2017’, un puesto que ni ella misma se imaginaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram