Jorge Javier Vázquez: «Si Gloria Camila habla, auguro malos tiempos para Rocío Carrasco»

El presentador de ‘Sálvame’ defiende en su blog de Lecturas el paso de Gloria Camila por Supervivientes y la primera aparición pública de Rocío Flores Carrasco, gran defensora de su tía.

«Aparición sorpresa de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su tía, Gloria Camila«, así comienza Jorge Javier Vázquez su diario semanal en la revista Lecturas. Y explica cómo fue su encuentro privado con la nieta de la Más Grande. «Antes de que esta apareciera en el plató, Rocío Flores ya estaba muy nerviosa. Al borde de las lágrimas. Muy emocionada por recibir a su tía y muy inquieta por las preguntas que podía hacerle «el señor. Sí, el señor soy yo».

También se refiere al reencuentro entre Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano: «Fue emocionante el abrazo que se dieron Gloria Camila y su padre, sí, pero creo que despertó más interés la presencia de Rocío Flores. Escapó tras darle un abrazo muy sentido a su tía y a mí me salió del alma ir a buscarla para, al menos hacerla tres preguntas. Me hacía gracia porque la chica me apretaba la mano mientras hablábamos única y exclusivamente sobre la participación de Gloria en el concurso».

Jorge Javier también comenta en su blog el encuentro privado que mantuvo tras el programa con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David: «coincidí con ella en los pasillos y bromeamos sobre su presencia en el plató», y recuerda las palabras de la joven, «perdona si te apretaba mucho la mano, es que soy muy tímida. «Yo también», reconocí. Y así estuvimos unos instantes hasta que le propuse participar en ‘Supervivientes’ el año que viene».

¿Rocío Flores participante de ‘Supervivientes 2018’?

Jorge Javier se atrevió a preguntar a la joven si participaría en la próxima edición de ‘Supervivientes’: «Primero tengo que acabar mis estudios», fue la respuesta de Rocío Flores, en lo que el presentador del reality vio un atisbo de esperanza: «No me dio un no rotundo. Lo que me extrañó es que bajo ningún concepto quisiera desvelarme que estudios estaba cursando.

Gloria Camila, una concursante brillante

El presentador de ‘Supervivientes’ y de ‘Sálvame’ defendió el paso de Gloria Camila por el concurso, a la que define como: «Una concursante brillante. Entregada y generosa con el ‘reality’ no ha dudado en abriese en canal aunque supiera que ni en el fondo ni en la forma le acompañaban. Concursantes así son los que dan brillo a un programa de estas características. Luchadores, participativos y poco impostados. En plató tiene fuerza y resulta creíble. Si se decide a hablar auguramos malos tiempos para Rocío Carrasco porque la cría tiene garra y pocos filtros», concluye Jorge.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'