Alba Carrillo abandona el plató de ‘Supervivientes 2017’

Jorge Javier Vázquez responde con una carta a los desplantes de la finalista, que abandonó la última grabación del programa y dejó plantado a todo el equipo.

Hace apenas unos días que la última edición de 'Supervivientes' celebraba su emocionante final, dejando como ganador a José Luis. A pesar de esto, la relación entre Jorge Javier Vázquez y la subcampeona del concurso, Alba Carrillo, se ha roto completamente. Durante la grabación del último debate, la modelo protagonizó una "abrupta despedida" que ha provocado la reacción del presentador.

Jorge Javier le ha dedicado una carta en su revista de cabecera, Lecturas, donde se explaya sobre lo que opina del comportamiento de la joven y sobre su paso por el programa. Tras abandonar, junto a su madre, la última grabación de 'Supervivientes', el presentador asegura que se le han dado unas "hostias que no me corresponden y que tampoco me merezco". La modelo decidió dejar a todo el equipo plantado al no sentarle bien que el conductor del reality llamara a su madre "Lucíafer", en tono de broma.

"No entendí que se dirigiera a mí con unos dardos tan innecesarios como injustos", añade Jorge Javier, que asegura, además, que ha "defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes 2017", llegando incluso a enfrentarse a compañeros y amigos por ello. "Uno está ya hasta las narices de callarse, desde aquí le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza".

Por otra parte, el presentador también reconoce que Alba Carrillo le llamó unos días después para disculparse y que su respuesta a este hecho fue que  "debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos", haciendo referencia también al contraataque que está sufriendo por parte de Fonsi Nieto, que ha demandado a Lucía Pariente y está en plena lucha por la custodia de su hijo Lucas.

Con respecto a 'Supervivientes 2017', Jorge Javier continúa orgulloso y defendiendo que ha sido "una de las mejores ediciones de la historia del concurso" y que él tenía en su cabeza dos posibles finales: "que arrasara José Luis o que los seguidores de Laura Matamoros se movilizaran en masa y tumbaran al concursante". Lo que no podía imaginar es que Alba Carrillo desbancase a Laura Matamoros: "Cuando Alba Carrillo se cargó a Matamoros, el desconcierto se adueñó del lugar y el orden mental que tenía instalado en mi cabeza se fue a tomar por saco".

Por último, afirma contundente que con el triunfo de José Luis "también ganó el concurso" y que eso fue un "aviso a navegantes": "La popularidad no es un elemento determinante en este reality. Gana quien se lo curra". 

Con respecto a la segundo posición de Alba Carrillo, el presentador lo tiene claro: "La segunda posición de Alba me parece una divertida carambola del destino. Entró con todos los números para ser expulsada inmediatamente. Tras unos comienzos algo conflictivos -por decirlo de una manera fina-, Alba ha conquistado el corazón de la audiencia gracias a una divertida ingenuidad muy cercana a la torpeza y un sentido del humor muy especial con los gais. De hecho, si se lo curra puede convertirse en algo así como una diva -o divilla- de un sector del colectivo".

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.