Jaime Cantizano se despide de ‘Atrévete’: «Os dejo en buenas manos»

El presentador y locutor ha dicho adiós al morning show de Cadena Dial tras cuatro años de éxito.

Ha llegado el día. Jaime Cantizano se ha despedido este viernes de todos los oyentes y sus compañeros de ‘Atrévete’ en Cadena Dial. El locutor y presentador abandona el morning show de la radio de Prisa tras cuatro años de éxito y anotar récord en su último EGM y ha dado la bienvenida al que será su sustituto a partir de septiembre: Manel Fuentes.

Jaime Cantizano ha querido despedirse de todos sus oyentes y su propio equipo con una carta de despedida después de haber sido sorprendido por sus compañeros que le han dedicado una versión del «Despacito» y recordar los gazapos más míticos del locutor durante sus cuatro años al frente del programa.

«Espero que os cuiden, por todo lo que valéis. Os aprecio mucho, como profesionales y como personas«, les decía Cantizano a todos sus compañeros del programa. El locutor ha dejado claro que se lo ha pasado muy bien durante estos años: «He disfrutado cada uno de los minutos con vosotros: con los que estáis escuchando la radio y con los que se han sentado en este estudio, ante la pecera y tras la pecera», relataba el locutor. Tras ello, ha sonado el tema «Dramas y comedias» de Fangoria.

«Os dejo en buenas manos«, ha dicho. «Hasta la vista y hasta pronto. Gracias a todos, de verdad«, se despedía Jaime.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'