Jaime Cantizano ficha por el ‘Tu cara me suena’ de Canal Sur

El presentador se convierte en uno de los rostros estrella de la autonómica andaluza la próxima temporada para conducir su nuevo talent show: ‘Original y Copla’.

Jaime Cantizano vuelve a Canal Sur tras cerrar etapa en ‘Atrévete’ (Cadena Dial), para presentar su propio programa musical, ‘Original y Copla’, un formato en el que se busca al mejor imitador de copla de Andalucía y cuya mecánica recuerda al exitoso ‘Tu cara me suena’.

El nuevo talent show ya ha comenzado a anunciar su fase de castings aunque todavía se desconoce su fecha de estreno. «Si cantas bien o imitas mejor, y la copla es tu género musical, éste es tu programa», reza en un mensaje el twitter del nuevo programa de Canal Sur.

El presentador jerezano regresa a Canal Sur con su primer programa en solitario tras ser jurado hace un año de ‘Fenómeno Fan’, el exitoso programa musical que presentó Natalia (‘OT 1’). Así mismo, se trata de su nuevo trabajo en televisión tras presentar esta temporada en TVE el programa ‘Jugando con las estrellas’, la gala ‘Objetivo Eurovisión’ y ‘Hit: la canción’.

Por otra parte, y tras su marcha del morning show de Cadena Dial tras cuatro años de éxito, Cantizano sonaba hasta ahora en todas las quinielas de presentador de ‘Operación Triunfo’ 2017, y pese a que aún no está cerrada esta posibilidad hoy se plantea como una opción más remota compaginar ambos formatos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.