HBO y Mediaset sellan un acuerdo histórico para emitir ‘Supermax’

La serie, dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, estará disponible en primicia desde septiembre en HBO España gracias a un acuerdo con Mediaset España, que posteriormente la estrenará en abierto en Cuatro.

HBO España y Mediaset España han llegado a un acuerdo para la emisión en primicia en la plataforma de streaming de la serie ‘Supermax’, que recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un reality extremo, abandonados a su suerte en una viaja prisión.

La serie, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en HBO España, y posteriormente en abierto, combina acción, aventura, supervivencia y misterio. Coproducida por la compañía brasileña Globo, Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina). En el elenco internacional que protagonizan la serie destacan Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, además de los actores argentinos Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia),Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschimt, el actor uruguayo César Troncoso(XXY), el mexicano Alejandro Camacho, y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

Sinopsis de la serie

Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como ‘Supermax’, abandonadas hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.

La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Sera entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de ‘Supermax’, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
La audiencia da esta rotunda sentencia al estreno de ‘Operación Barrio Inglés’ en TVE