Gloria Camila, contra todos en su regreso de ‘Supervivientes’

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no ha tenido reparos en enfrentarse a varios colaboradores

Para aquellos que han seguido ‘Supervivientes’ desde el principio no es ninguna sorpresa el carácter fuerte con el que cuenta Gloria Camila. Por ello, no era de extrañar que la última concursante expulsada del reality se defendiera con uñas y dientes de todos aquellos ataques que ha recibido durante su transcurso por la aventura como de los nuevos que recibe al llegar.

La primera que recibió fue Carmen Borrego, que vio como Gloria atacaba a su madre en su presencia durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, pero ahora Victor Sandoval ha comprobado el genio de la novia de Kiko en sus propias carnes. Después de referirse a ella como Gloria Camilla en numerosas ocasiones por su incapacidad para adelgazar, la aludida llegó a plató dispuesta a ponerle los puntos sobre las íes, exclamando su preferencia a «estar rellenita y gordita a tener tu mentalidad y tu poca simpatía y humildad». Esto ha encendido al ex superviviente que se ha definido como «la mayor demostración de humildad» y pedía que la joven no le faltara el respeto.

Oriana, el segundo objetivo de la noche

Pero la cosa no quedó así. Cuando Oriana regresó a plató después de su penosa intervención como fantasma del pasado, Jorge Javier quiso saber si la tronista tuvo tiempo de hacer sus necesidades en la isla. «Pis si, incluso pedí a Kiko que me acompañara a la escalera porque me daba miedo», respondió Marzoli, lo que hizo que Gloria saltara para aclarar que la joven «ya era suficientemente mayorcita» como para ir sola al baño. La venezolana, ante este comentario aclaró que Kiko jamás «le bajó las bragas», lo que hizo que la última expulsada afirmara que eso es lo que ella hubiese querido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo