Gloria Camila carga contra María Teresa Campos en presencia de su hija

La última expulsada de ‘Supervivientes’ no ha defraudado a su regreso de la isla. Tanto en la entrevista a Jorge Javier el pasado jueves cómo ayer ante Sandra Barneda, Gloria Camila ha hablado alto y claro sobre sus problemas familiares y su relación con Las Campos.

Tras ser expulsada el pasado jueves de ‘Supervivientes’, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano acudió el domingo a ‘Conexión Honduras’ para hablar de su paso por el programa. Sin embargo, y cómo cabía esperar, también habló sobre relación con su hermana, Rocío Carrasco, y con la familia Campos.

Durante su paso por la isla, Gloria Camila ha hablado, y nada bien, sobre María Teresa Campos. Según ella misma confesó en su día a Leticia Sabater, su mala relación con la matriarca de las Campos viene por un corte de mangas que la presentadora hizo a su padre, José Ortega Cano: «Me he sentido mal tratada por la familia Campos», confesó la joven. «Lo que me molestó fue el gesto que hacen a mi padre. Cuando vi eso me dolió».

Sin embargo, Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y colaboradora de ‘Conexión Honduras’, aprovechó para explicar su versión de los hechos, ya que conoce de primera mano la reacción de su madre: «Me parece fuerte que tú te plantees la profesionalidad de María Teresa Campos. En mi casa jamás hemos hablado de ti. El corte de mangas no fue a tu padre, era a Jesús Mariñas«.  Y concluyó: «No sé que te hemos hecho las Campos».

Tras las explicaciones de Carmen Borrego, Gloria pidió disculpas por haber pensado que el corte de mangas iba para su padre. No obstante, la joven se mostró incrédula ante las palabras de Carmen, pues no llegaba a entender que si tan amigas son Carmen y Terelu de su hermana Rocío Carrasco, «nunca hayáis hablado del tema».

Gloria también habló sobre su hermana

Según ha contado Gloria Camila, su hermana se separó de ellos tras la muerte de su madre, Rocío Jurado. Eso a la ex concursante la afecto mucho y no lo entiende: «Muere mi madre y al cabo de un par de años deja de preocuparse por nosotros. No me lo explico. Si estás bien con mi padre y con nosotros, ¿porqué te distancias? Me sentí abandonada por ella«.

Gloria Camila también reconoció que intentó ponerse en contacto en una ocasión con su hermana, pero ésta la boqueo de inmediato en las redes sociales.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.