PUBLICIDAD
Actualidad

Fonsi Nieto indignado porque su hijo fuera a Telecinco a recibir a Alba Carrillo

El ex-piloto de motos ha denunciado a Lucía Pariente por llevar a su hijo a recibir a su madre a ‘Supervivientes’ sin su permiso.

Alba Carrillo vivió este jueves un emotivo reencuentro con su hijo Lucas durante la final de ‘Supervivientes 2017’, algo que jamás pensaba que iba a suceder. “Quiero darle las gracias a Fonsi Nieto porque sin él no hubiera sido posible todo esto”, comentó la modelo tras ver a su hijo fuera de cámaras pensando que su ex-pareja había permitido que su hijo fuera a recibirla a su llegada de la isla.

PUBLICIDAD

Pero nada más lejos de la realidad. Aunque ayer todo apuntaba a que Fonsi Nieto había accedido a que su hijo acudiera a recibir a su madre y se produjera así un acercamiento público entre ambas partes no ha sido así. Y es que el ex-piloto está muy indignado tras ver lo que sucedió este jueves y por ello ha denunciado a Lucía Pariente, la abuela y madre de Alba Carrillo por llevar a su hijo a Telecinco sin su consentimiento.

No he dado permiso a la abuela del niño para que lo lleve a Supervivientes. Se acabó. ¡No me callo más!“, habría afirmado Fonsi Nieto según informa Aurelio Manzano en su Twitter y han confirmado Antonio Rossi y Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD