PUBLICIDAD
Actualidad

Fonsi Nieto carga contra Lucía Pariente: «Nos ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto»

El expiloto se siente engañado contra su ex suegra, Lucía Pariente, contra la que ha emprendido medidas legales por llevar su hijo a la gala final de ‘Supervivientes’, aunque no saliera en pantalla. Había acordado con ella, que el niño esperaría a su madre en casa, y no en los estudios de Telecinco.

Lucía Pariente quería que el niño estuviese para sorprender a su hija Alba, aunque no apareciese ante las cámaras. Fonsi asegura que no dio su consentimiento a su ex suegra para que llevara a su hijo a los estudios de la cadena. Hoy el expiloto ha intervenido en Sálvame fruto de la «desesperación» y de la «frustración» porque asegura que se siente engañado.

PUBLICIDAD

Según él mismo ha explicado en el programa, «No me queda otra más que explicar mi verdad y es una obligación, tengo que defender a mi hijo», y ha asegurado que no autorizó a Lucía para que llevara a su hijo a las instalaciones de Telecinco para que recibiera a su madre: «Ella juró y perjuró que no iba a llevar al niño y lo llevaron a escondidas».

Fonsi ha tomado medidas legales contra su ex suegra, aunque descarga de culpa a la concursante de ‘Supervivientes’ y flamante finalista, Alba Carillo: «Ha entrado ya la fiscalía del menor y me niego a que mi hijo entre en este tipo de programas».

PUBLICIDAD

Fonsi también ha afirmado que ha intentado que su hijo no viera las imágenes de su madre y de su abuela discutiendo, algo que le ha resultado imposible: «Para dos días que lo ha visto, la abuela ha estado encerrado en una casa viendo los vídeos grabados» Por si esto fuera poco, el DJ también asegura que su hijo hizo un trayecto desde su casa «solo» en una furgoneta, aunque aseguran que viajó con una niñera».

Desesperado, asegura que: «si llego a ésta situación es porque no puedo más», y explica que si la situación fuera otra, «jamás entraría en este tipo de polémicas» Fonsi ha querido dejar claro en todo momento que Alba Carillo no tiene nada que ver con esta nueva polémica, y afirma que: «Lucía me ha hecho mucho daño a mi, a su hija y a su nieto, lo va a seguir haciendo y ya voy a por todas, voy a defender a mi hijo porque es mi obligación». Para finalizar, Fonsi ha llegado a afirmar que la actitud de Lucía en el reality «no es nada comparado con la realidad».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD